Agencias Directo

Panadero

Al convertirte en “agencia”, tendrás un “código” único que te identificará dentro de “Directo al Panadero”. Este código estará presente en cada folleto, catalogo o publicidad que realices de alguno de nuestros productos, por lo tanto, todo cliente “consumidor final” que compre un producto directamente en nuestra empresa y suministre el “código de descuento” obtendrá una bonificación especial que le generará un importante ahorro de dinero a la vez que estará computando la venta a la agencia a la que pertenece dicho “código”, por lo que ésta, recibirá la comisión por la venta correspondiente.

Bonificación y Comisiones

- Bonificación para el cliente: 3 % sobre el valor total (con código de descuento)

- Comisión por ventas para agencias:

Básico: 5 % - Comisión básica general

Plus: 2 % - Comisión adicional por más de 1 equipo en los últimos 30 días

La comisión adicional del 3% (plus) se suma a la comisión básica a partir de la segunda unidad vendida dentro de los últimos 30 días, por lo tanto, no es retroactiva de ventas anteriores

Importante: La bonificación se aplican sobre el valor SIN IVA del producto, y la comisión se calcula sobre el valor sin IVA menos la bonificación (Valor Neto).

¿Queres mas información?

Descarga el PDF con toda la información necesaria para poder empezar a comercializar nuestros productos. Por cualquier duda, contáctanos a nuestros medios de comunicación.