Información General

Precios:

Los precios tienen IVA incluido y se encuentran expresados en "pesos argentinos".

Descuento financiero:

El descuento en efectivo se aplica únicamente si el pago ingresa directamente a través del mostrador de nuestro local comercial o por depósito / transferencia.

* Pagos en efectivo: 5% 

* Pagos con tarjeta: Neto (sin descuento)

Descuento agencia:

El descuento de agencia se aplica únicamente si al momento de efectuar la compra el cliente proporciona el código que le otorgó la agencia o que extrajo de alguna publicación.

* Descuento agencia: 3%

Pagos:

Para su seguridad, los pagos se efectúan directamente a nuestra empresa utilizando cualquiera de los siguientes canales.

 

* Efectivo en mostrador.

* Cheques personales.

* Deposito/transferencia bancaria.

* Tarjeta crédito/débito

En el caso de abonar con cheques, los mismos deben ser personales y tienen que enviarse al domicilio de la empresa al momento de efectuar la compra. La mercadería se envía únicamente cuando se hayan acreditado el 80% de los valores recibidos.

Stock:

La disponibilidad de los productos esta marcada por etiquetas que pueden ser:

* PE: "X" Días: indica que tienen una demora de entrega desde el momento de la compra. Ej. PE: 30 Días (el pazo de entrega sería de 30 días desde la confirmación de la compra). 

 

Se debe tener en cuenta que el tiempo mencionado en la etiqueta no contempla el tiempo de traslado de los equipos, ya que los cada empresa de transporte opera de forma diferente.

* Agotado: indica que momentáneamente no hay posibilidad de adquirir el producto.

* Ocasión: Son productos usados o de outlet que fueron reparados y están disponibles para entrega inmediata. Este tipo de productos se envía revisado y probado pero no tienen garantía.

Pedidos:

Los pedidos pueden enviarse por la página sin necesidad de abonar en el momento, pero para darle curso a la preparación del mismo es necesario que este mínimamente señado. Por tal motivo, una vez enviado el pedido por la página, nos pondremos en contacto dentro de las 24/48 horas hábiles para acordar todos los detalles.

Envíos:

Realizamos envíos a todo el país por transporte o encomienda. El costo del envío corre por cuenta del comprador y se cotiza en base a los productos que seleccione.